APRENDER A SENTIR
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
La investigación tuvo como objetivo principal que los estudiantes de la IE N° 41024 Manuel Gallegos Sanz puedan reconocer sus emociones en tiempos de pandemia por el Sars 2 COVID-19. Se propuso diversas actividades en las áreas de tutoría y personal social, con el fin de llegar a los estudiantes en el reconocimiento y control de sus emociones. Al finalizar el proyecto se tuvo resultado óptimos en cuanto al reconocimiento y control emocional de cada uno de los estudiantes participantes.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
##submission.howToCite##
VALDIVIA ANCASI, Ximena Fernanda.
APRENDER A SENTIR.
Veritas, [S.l.], v. 22, n. 2, p. 49-56, abr. 2022.
ISSN 1684-7822.
Disponible en: <https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/310>. Fecha de acceso: 02 feb. 2023
doi: https://doi.org/10.35286/veritas.v22i2.310.
Sección
Área de Ciencias Sociales y Humanidades
Keywords
Emociones
, aprender
, actividades