PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN FRENTE AL SERVICIO QUE OFRECEN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA TRAS EL NUEVO CORONAVIRUS

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

María Fernanda Chipana Quispe Yuliana Jesús Coa Torres Gonzalo César Huallpa Sarayasi Alyssa Maily Mamani Jacobo Bryant Ciro Merma Gómez Marcia Sofia Quispe Phocco

Resumen

Objetivo. Conocer la perspectiva de los estudiantes de administración de la UNSA con respecto al servicio que ofrecen las agencias de viaje y turismo tras el nuevo coronavirus en la ciudad de Arequipa. Materiales y métodos. Investigación aplicada en un enfoque cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transversal. Los estudiantes de la Escuela profesional de Administración conforman la población y la muestra fue de 80 alumnos; para la recolección de datos se usaron fuentes primarias y secundarias de información referentes al tema del presente artículo. Resultados y conclusiones. Se demostró, según la encuesta y el coeficiente alfa de cronbach que brindó un nivel de fiabilidad bueno, el 56% de los Estudiantes de Administración indicaron que las agencias de viajes y turismo de Arequipa están implementando el marketing digital, así como el 49% afirma que estas promocionan sus servicios por las redes sociales, y más del 50% indica que destinarían sus ahorros para poder viajar por las promociones que las agencias ofertan.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
CHIPANA QUISPE, María Fernanda et al. PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN FRENTE AL SERVICIO QUE OFRECEN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA TRAS EL NUEVO CORONAVIRUS. Veritas, [S.l.], v. 22, n. 2, p. 41-48, abr. 2022. ISSN 1684-7822. Disponible en: <https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/309>. Fecha de acceso: 08 dic. 2023 doi: https://doi.org/10.35286/veritas.v22i2.309.
Sección
Área de Ciencias Sociales y Humanidades