PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN FRENTE AL SERVICIO QUE OFRECEN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA TRAS EL NUEVO CORONAVIRUS
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Objetivo. Conocer la perspectiva de los estudiantes de administración de la UNSA con respecto al servicio que ofrecen las agencias de viaje y turismo tras el nuevo coronavirus en la ciudad de Arequipa. Materiales y métodos. Investigación aplicada en un enfoque cuantitativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, y corte transversal. Los estudiantes de la Escuela profesional de Administración conforman la población y la muestra fue de 80 alumnos; para la recolección de datos se usaron fuentes primarias y secundarias de información referentes al tema del presente artículo. Resultados y conclusiones. Se demostró, según la encuesta y el coeficiente alfa de cronbach que brindó un nivel de fiabilidad bueno, el 56% de los Estudiantes de Administración indicaron que las agencias de viajes y turismo de Arequipa están implementando el marketing digital, así como el 49% afirma que estas promocionan sus servicios por las redes sociales, y más del 50% indica que destinarían sus ahorros para poder viajar por las promociones que las agencias ofertan.