E-COMMERCE EN COMPRA DE PRODUCTOS ANALÓGICOS DE ESTUDIANTES
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Resumen
Objetivo. Demostrar el nivel de satisfacción que tuvieron los estudiantes de Administración de la UNSA después de incursionar en el E-commerce y ver los cambios del proceso logístico durante la pandemia, 2020-2021. Materiales y métodos. El estudio fue cuantitativo de tipo explicativo y descriptivo, de diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 305 personas anteriormente seleccionadas por conveniencia, para la recolección de datos se usaron bases de datos académicas y la encuesta. Para la búsqueda de información se usaron fuentes primarias y secundarias. Resultados y conclusiones. El E- commerce se constituyó como el canal de venta más importante durante la pandemia por la fácil accesibilidad para realizar el comercio es por ello que en base a este tipo de comercio electrónico el proceso ogístico tuvo que realizar cambios e implementar nuevas estrategias con el fin de que este se adecue a la situación actual, además los estudiantes universitarios tienen una adaptabilidad a las nuevas tecnologías la cual contribuyó a que este tipo de comercio se dé satisfactoriamente.