E-COMMERCE EN COMPRA DE PRODUCTOS ANALÓGICOS DE ESTUDIANTES

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Emmi Judit Cacya Huamani Kevin Calcino Quisini Maritza Condori Ari Fiorella Nicol Córdova Salón Jonathan Romario Hinojosa Ccama Karla Yahaira Mamani Torres Axel Adolfo Merma Zuñiga

Resumen

Objetivo. Demostrar el nivel de satisfacción que tuvieron los estudiantes de Administración de la UNSA después de incursionar en el E-commerce y ver los cambios del proceso logístico durante la pandemia, 2020-2021. Materiales y métodos. El estudio fue cuantitativo de tipo explicativo y descriptivo, de diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 305 personas anteriormente seleccionadas por conveniencia, para la recolección de datos se usaron bases de datos académicas y la encuesta. Para la búsqueda de información se usaron fuentes primarias y secundarias. Resultados y conclusiones. El E- commerce se constituyó como el canal de venta más importante durante la pandemia por la fácil accesibilidad para realizar el comercio es por ello que en base a este tipo de comercio electrónico el proceso ogístico tuvo que realizar cambios e implementar nuevas estrategias con el fin de que este se adecue a la situación actual, además los estudiantes universitarios tienen una adaptabilidad a las nuevas tecnologías la cual contribuyó a que este tipo de comercio se dé satisfactoriamente.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
CACYA HUAMANI, Emmi Judit et al. E-COMMERCE EN COMPRA DE PRODUCTOS ANALÓGICOS DE ESTUDIANTES. Veritas, [S.l.], v. 22, n. 2, p. 21-29, abr. 2022. ISSN 1684-7822. Disponible en: <https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/307>. Fecha de acceso: 02 feb. 2023 doi: https://doi.org/10.35286/veritas.v22i2.307.
Sección
Área de Ciencias Sociales y Humanidades